Cambia el Idioma del Blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

sábado, 11 de agosto de 2018

“Atentado contra Nicolás Maduro buscaba bañar de sangre las calles”



Los Guayos, 09 de agosto de 2018 (Prensa).- El alcalde del municipio Los Guayos, Miguel Burgos, en rueda de prensa, rechazó de manera contundente y enérgica las acciones terroristas de sectores de la ultra derecha, a propósito del atentado fallido que el pasado 04 de agosto, sufriera el presidente de la república, Nicolás Maduro.


Miguel Burgos calificó el magnicidio en grado de frustración, como un hecho repudiable que pretendía bañar de sangre las calles del país, “estos sectores de oposición no piensan en las consecuencias que causarían hechos como el ocurrido en Caracas, desataría una guerra civil, por cuanto el pueblo saldría a las calles en defensa de esta revolución”.
Sobre la vinculación directa de Julio Borges y Juan Requesens en el atentado, dijo que no se les puede calificar de políticos, “son unos terroristas, asesinos, ojalá los gobiernos de los Estados Unidos y Colombia, procedan a la extradición de quienes planificaron y financiaron dicha operación, pero la experiencia nos dice que son gobiernos que apoyan estas acciones desestabilizadoras”.
Burgos, en nombre del pueblo guáyense también manifestó respaldo irrestricto a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, “Los Guayos es un pueblo de Paz, trabajador, que se ha expresado siempre electoralmente a favor de la revolución, un pueblo dispuesto a defender estos espacios, las misiones sociales, los sistemas de protección”.
Para finalizar hizo un llamado a los sectores de la oposición a que “la violencia, el terrorismo no es la vía para construir un país, mientras el presidente Nicolás Maduro propone cambios estructurales económicos para combatir la crisis y sacar a este pueblo adelante, otros se empeñan en transitar caminos anti democráticos e inconstitucionales”. Puntualizó.