Los Guayos, 6 de mayo del 2019 (Prensa). – El alcalde del municipio Los Guayos, Miguel Burgos, ordenó el inicio de los trabajos del terraplén en la entrada de la Isla La Culebra, con la construcción de gaviones para evitar el deterioro de la vía, producto de la crecida del lago, lo cual afecta el acceso a la zona rural.
La información la dio a conocer el ingeniero Jaime Rangel, director de servicios públicos de la alcaldía, quien dijo que la vialidad se encuentra muy deteriorada, por lo que se procedió a construir gaviones para evitar que el agua socave las bases, y la estructura vaya a desmoronarse.El ingeniero Jaime Rangel resaltó que ha sido preocupación del alcalde Miguel Burgos, abocarse a atender la problemática que afecta a los habitantes de la Isla La Culebra, de allí que el trabajo será de manera integral y se ejecutará por fases, vialidad, limpieza y alumbrado.
Trabajos
de Alcantarillado en ParaparalCuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos, realizaron labores de alcantarillado en el sector de Paraparal, frente al Centro Gastronómico (antigua calle del hambre) allí se colocaron 36 metros de tubería PEAD de ocho pulgadas y una batería de 03 tubos.
La finalidad de estos trabajos, resaltó el director de servicios públicos, ingeniero Jaime Rangel, es mejorar el tránsito en la zona, ya que dicho tramo se había convertido en una especie de “guillotina”, sobre todo en horas nocturnas, para conductores que transitan por este sector.