Cambia el Idioma del Blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

martes, 6 de agosto de 2019

Alcalde Jhoan castañeda presenta cronograma de actividades que se van realizar durante el mes de Agosto en la Feria San Agustin 2019.

 (Prensa Infocentro 06.08.19).-la Fundación  Infocentro del estado Carabobo  asistió a la  rueda de prensa con motivo del inicio de la  feria de San Agustin  2019 del municipio Guacara  dirigido por el alcalde Jhoan Castañeda que se animen a asistir a esta festividad para disfrutar de musicas y actividades recreativas y culturales.


Esta rueda de prensa se realizo con motivo de dar a conocer el cronograma de actividades que se van a realizar durante el mes de agosto en la Feria San Ajustin 2019. donde el punto de encuentro fue desde la plaza Bolívar del casco central.


Se pude resaltar   el comite que acompañara el alcalde Jhoan Castañeda   en la  organización de las fiestas patronales y el cronograma de actividades de San Agustín 2019, entre los que mencionó a Jorge Miranda, Héctor Arias “Bartolo”, la Belén Esquivel, Rosa Lira, Nelly de Granadillo, Rosa Herrera y las profesoras Sonia de Táriba y Karelys Canelón.


Por otra parte realizaron la inpocision de bandas a las 16 candidatas que van a representan a los distintos sectores del municipio.


En tal sentido el Alcalde Jhoan Castañeda puntualizo Estas actividades se van a realizar para que los guacareños compartan en familia estas fiestas patronales lo cual se garantiza la seguridad lo cual van a ver 12  actividades durante el mes de agosto  la agenda incluye actividades culturales, recreativas, deportivas, conciertos, maratones para todas las edades. “El guacareño por naturaleza es solidario, es familiar y no debe permitir bajo ningún concepto que se pierda esa esencia de lo que son estas ferias tradicionales.


 para concluir el Alcalde dio un msj a los guacareños a que asistan  a las Ferias   patronales de San AJustin .

Redaccion de facilitadora yeisy palacio.