Cambia el Idioma del Blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

jueves, 26 de septiembre de 2019

Infocentro Brisas del municipio Mariara del estado Carabobo registro de Billetera Móvil


(Prensa Infocentro Carabobo 26.09.19)-  Infocentro Brisas del municipio Mariara del estado Carabobo registro de  Billetera Móvil


Este Jueves 26 de septiembre en horas de la mañana se dicto taller y registro de Billetera Móvil a la vocera de calle  a los Jefes De Familia Que Reciben El beneficio Distribuido por el comité de abastecimiento  y producción (CLAP) popular en la calle Principal del sector las Brisas de la parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra en el Estado Carabobo.


Con el propósito de formar a toda la comunidad del sector las Brisas en el uso de la Billetera Móvil, conjuntamente con las Facilitadoras, jefa de comunidad y Voceros del clap se acordó implementar la metodología de trabajar por calle y de esta manera ser más eficiente en cuanto a la formación.

Cabe destacar que estas formaciones continuaran hasta que todas las personas del sector en su totalidad se hallan registrado.


De igual manera se presta apoyo a las personas que son beneficiadas con los bonos otorgados por El Presidente Nicolás Maduro a través del Sistema Patria, tramites en lineas, Investigaciones, entre otros.

Para culminar los asistentes al taller y usuarios que hacen vida dentro del espacio manifestaron estar muy contentos por la iniciativa que se esta desarrollando desde los infocentros, no solo del registro si no también por el apoyo prestado en otras actividades dentro del mismo, ya que la comunidad del sector las Brisas no cuenta con el servicio de internet, se encuentran agradecidos con el Comandante por llevar la tecnología hasta el ultimo rincón.

Nota Redactada por Facilitadora; Doris Rondon.
Publicación de la facilitadora de la fundación Infocentro