Cambia el Idioma del Blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Revolución en Digital Realiza entrevista a la atleta Nohely Semprun Bicampeona Nacional de la selección Venezolana.

Revolución en Digital realiza entrevista a la atleta Nohely Semprun  Bicampeona Nacional de la selección Venezolana,  del deporte de alto Rendimiento Taekwondo.


En horas de la mañana en dicha entrevista Semprun indicó "Mi trayectoria como atleta ha sido muy chevere! Empecé a los 3 años de edad , en el clud de taekwondo san diego y siendo de la selección infantil , fui invitada a Medellín a competir. Alrededor de mi desempeño como atleta he obtenido el triunfo de 101 medallas. Las técnicas de mi preferencia en los combates depende de la habilidad de la otra persona , pero en su mayoria a mi me gusta atacar con "Ap chagui" y "Dolio” , desplazar es muy importante para evadir al contrincante!. Esto es un deporte que requiere de mucha dedicación y el hecho de representar a mi país me enorgullece!! Invito a los jóvenes que se sumen y que nunca dejen de luchar por sus sueños"

Revolución en digital , apoyando a los atletas de nuestro país para dar a conocer sus habilidades y destrezas a la hora del combate.

Redacción de Comunicadora Popular Yeisy Palacio.