Cambia el Idioma del Blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

martes, 2 de julio de 2019

Jornada de atención integral de Guacara atendió a más de mil personas en Aragüita

(02.07.2019 / Prensa Alcaldía de Guacara).- Siguiendo lineamientos del alcalde de Guacara, Johan Castañeda, se realizó con éxito una Jornada de Atención Integral Comunitaria, en la que se beneficiaron más de mil vecinos del sector Mocundo de Aragüita, en la zona sur de la parroquia Guacara. 

En esta oportunidad, el máximo representante del municipio compartió con los presentes, manifestando que con mucho compromiso viene realizando en diferentes puntos de la localidad estas actividades, donde destacan los servicios de vacunación para niños, despistaje de diabetes, consultas médicas, entrega de medicamentos, que estuvo a cargo de un grupo de galenos, quienes se desplegaron por la comunidad en una visita casa por casa para atender a los pacientes.


Al respecto, Castañeda hizo entrega de un balón a los niños de la comunidad a la vez que participó con los pequeños durante un encuentro deportivo como parte de la actividad, recalcando su empeño en sembrar el deporte en la jurisdicción. Asimismo, invitó a los vecinos a continuar adelante para “vencer las dificultades y alcanzar la mayor felicidad posible”. 


La programación, que coincidió con el cierre de la Jornada de Vacunación de las Américas 2019, también incluyó sesión de artes marciales, venta de alimentos, verduras, frutas y charcutería, además de la asesoría legal y tramitación de documentos, entre otros servicios de índole municipal. 


Jornada oportuna 

Como beneficiaria, Carolina Escaño destacó que la actividad fue oportuna, puesto que pudo atender a través de las consultas y entrega de medicamentos la salud de ella y su niño. “Agradezco al alcalde que haya mandado esto para nuestra comunidad”. 


Mientras que Génesis Rodríguez subrayó que recibió en la jornada el medicamento para atender una afección de salud de su hijo. “Gracias mi alcalde, todo fue muy chévere”.